Home > About us > Un Breve Mensaje...! >

Un Breve Mensaje...!

Es de conocimiento general el hecho de que los estudiantes se enfrentan a dificultades cada vez mayores en el momento de elegir entre la amplia gama de programas de estudio que se ofrece en el mercado educativo. Sin embargo, esta elección es fundamental. Modestia aparte, BBI se distingue del resto gracias a la excelencia de sus logros.

 

Nuestros resultados, en cuanto a la satisfacción de los estudiantes, las oportunidades de trabajo profesional y las relaciones dentro de la industria hotelera y del turismo confirman nuestra posición entre los líderes de este sector.

 

Desde su fundación en 1990, BBI se ha convertido progresivamente en una de las escuelas europeas más destacadas en turismo y administración hotelera.  Durante los últimos diez años, BBI se ha forjado una reputación sólida gracias a su amplia red de contactos con empresas y cadenas hoteleras internacionales, muchas de las cuales han contratado a antiguos alumnos del Instituto.

 

Los cursos son el resultado del deseo de desarrollar una verdadera pericia en el ámbito de la administración mediante la adaptación a las necesidades específicas de las empresas, como, por ejemplo, el desarrollo duradero. Los cursos incluyen capacitación teórico-práctica, adquisición de metodologías y lenguajes, introducción a la investigación básica y aplicada, además de estudios de campo en colaboración con empresas del sector. Todos los años se incluyen en el programa cursos de capacitación en empresas del sector, lo que le permite al alumno progresar en un entorno que se asemeja lo más posible a la realidad diaria del mundo comercial y empresarial.

 

Además, nuestra formación se ha revalorizado en otras áreas económicas y los graduados de BBI se encuentran no sólo en las oficinas gerenciales de los hoteles más importantes del mundo, sino también en las de consultorías en administración, como en oficinas de marketing, ventas, finanzas y recursos humanos de empresas que no están vinculadas directamente con la industria hotelera y el turismo.

BBI prepara a sus alumnos para unirse al mundo de los negocios internacionales. Debido a que el inglés es, sin ninguna duda, la “lingua franca” en el mundo, impartimos todas nuestras clases en inglés. Por este motivo, nuestros alumnos deben tener un buen conocimiento de este idioma, tanto oral como escrito.

 

En el caso de los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés, el nivel de este idioma como lengua extranjera adquirido en la escuela secundaria será suficiente, por lo general, para comenzar el programa de la licenciatura. Estructuramos nuestras clases con el objetivo de que los estudiantes adquieran progresivamente buenos conocimientos de inglés mediante su participación a todas las clases.

 

BBI le ofrece un entorno completamente nuevo, con más espacio, instalaciones y aulas más cómodas y una naturaleza más atractiva. Debido a que nuestra escuela de negocios es de carácter internacional, diseñamos nuestra estrategia para que sea dinámica, abierta y comprometida con, la visión europea del desarrollo.

 

Únase a nosotros en el camino hacia el éxito